jueves, 22 de agosto de 2013

MALAS NOTICIAS... A FONDO SLOT CIERRA SUS PUERTAS


Hola amigos.
  Normalmente me dirijo avosotros para daros buenas noticias pero en esta ocasion no es asi, ya que aunque muchos ya lo sabeis , es inminente el cierre de las instalaciones de A Fondo Slot, donde tan buenos momentos hemos pasado todos los que los visitabamos.
  Las razones imagino que las de siempre, la situacion se hace cada vez mas insostenible debido al descenso de aficionados al slot como hobbye que es, y acompañado por la menor inversion en material de cada uno de nosotros, que anuestra vez tambien intentamos aguantar el chaparron como podemos.
 Este articulo, mas que informativo, quiere ser un homenaje a nuestros amigos Carlos, Javi y Angelines que fueron el alma de A Fondo Slot....
  Yo mismo pase por una situacion muy similar a la suya al tener que cerrar Modeltecsa despues de dedicarle 4 años de mi vida, por eso, desde mi humilde blog quiero desearles toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos e invitarlos a disfrutar de este hobbye que tanto les apasiona ya mas tranquilamente desde el otro lado del mostrador... OS ESPERAMOS Y ECHAREMOS DE MENOS.
DSCN2102.JPG

FUENTE E IMAGEN : 

twisterslot.atakinen.over-blog.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario