martes, 22 de octubre de 2013

IMPRESIONANTE DEFINICION EN AST SLOT ARGENTINO CATEGORIA LMD SLOT IT (BSAS ARG)


Amigos, anoche se llevo a cabo un nuevo EVENTO DE LA LMS SLOT IT....y realmente fue una de esas carreras para el infarto....


Primero quiero contarles que la carrera en si fue espectacularmente pareja....y en una definicion ajustadisima se la llevo HARLEY & MARLBORO.....escoltado por PITBULL que hizo un carreron....pero quiero hacer un comentario acerca de la definicion de la carrera, y hacerme cargo de un error mio que en algo modifico el resultado final de la carrera....digamos que si nos trasladamos al futbol....hubo un penal grande como una casa que se me escapo....
En la ultima via venian Harley, Pitbull y Nahuelito ahi todos muy apretados, y en el cambio de vias antes de largar la ultima via de la carrera....el auto de Nahuelito fue mal cambiado de via....lo que hizo que perdieran algo de tiempo...yo tendria que haber relargado la serie pero al ver que enseguida el auto estaba nuevamente en carrera.....dude y no la relanze....en una definicion tan ajustada....no se si esa fue la diferencia final de la carrera....pero influyo seguramente en el manejo de Lautaro que estaba enojado con justa razon.......por aca les pido disculpas a Edu y Lautaro que se mandaron un carreron y cualquiera de los 3 equipos mas Pito & Humo que sufrio una averia en la 1º serie sino era o el ganador o estaba ahi nomas......hicieron lo que sin dudas fue una de las mejores carreras de slot que me toco 

presenciar.


Les dejo los resulatados finales....creo que sin dudas la proxima sera mas peleada aun...porque Grip Zero y Ro Ro...tienen que estar mas cerca de lo que estuvieron...y creo que cualquiera puede ganar..


FUENTE AST SLOT ARGENTINO A FULL GABRIEL CUYAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario