martes, 29 de noviembre de 2016

ESPAÑA : NUEVO CAMPEON DEL INTERCLUBES ALICANTE DIEGO TORREGROSA PASCUAL

Conseguido!!
Tras casi veinte añetes en el hobby, todos ellos frecuentando las pistas de velocidad, he conseguido uno de mis sueños que siempre me ha parecido muy lejano: hacerme con un título en la modalidad de rally.

El Interclubs Alicante es un campeonato fabuloso, me he sentido como uno mas desde la primera carrera y gran parte de esta satisfacción tengo que compartirla con todos sus integrantes.
Otra buena parte de esta satisfacción la comparto con el equipo Aloy Shop y el equipo Black Arrow, que no sólo son sponsors, si no amigos incondicionales.

Todo esto tampoco sería posible sin mi chica, familia y amigos, que son la bomba y me animan a que siga jugando más y más y más...
DIEGO TORREGROSA PASCUAL


No hay comentarios:

Publicar un comentario