Tras las series y la final, la carrera fue para el número uno de la Argentina, Mauro Carreira, con la suma de 335,55 vtas. en una muy buena actuación, fue 2do Pablo Costa (333.40) y completó el podio, con un auto muy eficiente y un manejo espectacular, David Pérez (329.78).
La competencia, de muy buen parque con autos de excelente preparación y muy buen rendimiento, puso a la vista en blanco sobre negro, el resultado del trabajo de los preparadores en el armado de muy buenos productos que, como es lógico, se mostraron en la clasificación final en los lugares más destacados.
Como ocurre en la mayoría de los Interpistas, el conocimiento de los secretos de cada pista juega en favor o en contra de unos u otros competidores lo que pone emoción y suspenso en la continuidad de las fechas donde se registran , al final de las mismas, el interesante equilibrio de los resultados finales y la adaptación de los pilotos a los dos escenarios.
Fue 4to Ariel Rozas (326.55), 5to Carlos Errico (322.45) 6to Juan Manuel Salgado (319.77), 7mo Alberto Pinotti (318.57), 8vo el siempre vigente piloto preparador Juan Iacono (318,40), 9no Tino Echegaray (308,38), 10mo El Enmascarado con la suma de 296,20.
Luego del top ten clasificó 11mo el velocista Hernán Bonanno con un motor cedido por Iacono y casi sin entrenamiento sumando en la final 286.57 giros. 12do con 281.24 vtas fue Jeremías Ochipinti, 13ro Oscar Santapaola (279.83), 14to Gabriel Conde (273,84) , 15to Matias Conde que redondeó las 206,24 vtas y 16to Mario Alberti son solo 60.24 por insalvables problemas en su auto abandonando en la 2da vía de su serie.
CLASIFICACION FINAL
No hay comentarios:
Publicar un comentario