Novedades en recambios:
TRP, Slot.it, MSC
Fuente BLOG SLOT GIRONA y Carlos Manuel Parlón Cañizares
Nuevas coronas slot 1:24 y 1:28 (Grupo Z):
Realizadas mediante CNC: En las coronas TRPscale se utiliza el CNC o control numérico, que garantiza una perfecta confección de los dientes al realizarse una a una. Como material principal se usa el delrin para conseguir que la fricción entre piñón corona disminuya considerablemente y ayude a que el
desplazamiento del coche de Slot sea mucho más suave. Este material es algo más ligero pero sin perder la rigidez que la hace valiosa por reducir inercias en el coche y por tanto mejorar la frenada. El aro de aluminio están también realizado uno a uno mediante maquinaria CNC, lo que permite unas tolerancias de centrado muy inferiores a procesos de inyección de plástico. Por ultimo su sistema de anclaje patentado garantiza un perfecto centrado del eje con respecto a los dientes de la corona. Se utiliza el típico tornillo de m3 mediante allen de cabeza 1.5.
SI-SP31 Extractor de piñones:
Nuevo extractor de piñones "Mini" realizado en acero y plástico, diseñado para utilizar la extracción de los piñones con el motor anclado directamente al chasis.
SI-SP27.
Soportes de piñón para Extractor/Prensa SI-SP21.
SI-SP28.
Soporte central del extractor/Prensa SI-SP21 con varios anclajes para diferentes diámetros de piñones.
MSC-5008 Motor Thunder-3.
Nuevo motor Thunder-3 de caja larga especial para Rally Slot 1/32 y 1/24, con un nuevo sistema de auto ventilación (Active Cooling) para obtener unas mejores prestaciones en pista. RPM: 18.000 a 12 Voltios. Par: 310gr. X cm. Consumo: 0.18 Amperios. Atracción Magnética: 12 gr. MPM (6gr. UMS)
Fuente BLOG SLOT GIRONA y Carlos Manuel Parlón Cañizares (Gracias por compartir la informacion para la difusion del slot)
No hay comentarios:
Publicar un comentario