lunes, 2 de julio de 2012

SALUDOS TWISTEROS




Estamos en una epoca baja en cuanto actividad de raid, aunque este finde se esta disputando uno en RN SLOT del cual espero resultados para comunicarlos.
El proximo del RMS es el de ROKO SLOT, no se la fecha exacta pero creo que iba a hablar con los organizadores para buscar una buena fecha para Septiembre... teniendo en cuenta que solo quedan tres pruebas con la suya hasta final de año espero que encuentre una fecha que no coincida con otro raid importante y espero que todo salga de maravilla e intentare personalmente contribuir a que ello sea posible, aun no se en que forma pero conozco a Jose Ricardo desde hace mucho tiempo y me apetece colaborar con el en lo que pueda.
Me encantaria que bajasen mis amigos Riojanos que tan buen papel hacen con mis chasis Twister alla donde van, mal que les pese a algunos, y de paso verlos y hablar de nuestras cosas....
Sigo a disposicion de todos los Twisteros para mejorar sus chasis, consultas, ultimas novedades montadas en nuestros chasis, etc.



No hay comentarios:

Publicar un comentario