Reglamentos Nacional Eurosport |
MUY IMPORTANTE
Adelantamos los Reglamentos con vista al Nacional de Eurosport a disputarse en el mes de Agosto.
Esto tiene como objetivo consensuar durante los próximos 15 días, las diferentes opiniones y posturas sobre los mismos. Recuerden por favor que los mismos tienen que contemplar la forma que se corre en muchas provincias del país. La inclusión o exclusión de alguno de los puntos sugeridos a partir de ahora por ustedes , no tiene el objeto de beneficiar a nadie, ya que nuestra función es llegar a puntos en común, para que participe la mayor cantidad de pilotos posible . Desde ya muchas gracias por sus opiniones
Los reglamentos definitivos se subirán el día 1° de Junio
TODAS LAS SUGERENCIAS SERAN RECIBIDAS
EXCLUSIVAMENTE POR MENSAJE PRIVADO
Direcciones De Contacto
EL FORO DE: SLOTARGENTINO (General-Nacional De Eurosport)
EL FACEBOOK DE: Argentinaslot
VIA MAIL A: argentinaslot@outlook.com
Categoría TC-Falcon-2 Pilotos
CHASIS:
Chapon estampado Símil acero:
argentinaslot-iaconno-acv
Gomas: lacradas, provistas por la organización
MOTOR: falcon 7 sellado
CARROCERIAS TC replica de cualquier época
Peso Mínimo: 100grs
TROCHA:
(Ancho máximo) para ambos trenes
La categoría es endurance de 2 pilotos x equipo los autos corren todos juntos .
Trofeos del 1° al 6° y premio especial a la elegancia
(Presentación de auto tanto en estética de la carrocería como el armado Gral.)
Categoría Eurosport gr12
CHASISMaterial del chasis: únicamente acero. Soldar y/o pegar los bujes y/o rulemanes.
: Deberá tener tren delantero en la posición que corresp
MOTOR: Se podrán utilizar motores marca Champion, Pro-Slot y/o Koford en sus versiones Grupo 12
Se permite Colocar soldado y/o pegado rulemán y/o buje en la carcaza y tapa.
En la versión de carcaza Champion y/o Pro-Slot de travesaño central continuo se permite eliminar total o parcialmente dicho travesaño. Rectificar y/o avanzar el colector.
· Diámetro mínimo del núcleo
· Los núcleos deberán conservar intactas las inscripciones que estos traen originalmente y en todos los casos deberá mantener el cartel identificatorio.
Imanes cerámicos libres, single. Carbones libres. Se permite colocar colillas. Resortes libres. Postes de resortes libres. No se permite el intercambio de partes entre los motores Koford y (Champion y/o Pro Slot)
TRANSMISION:
Libre con eje de 3/32 macizo.
GOMAS:
Gomas: lacradas, provistas por la organización
CARROCERIA:
Se podrá utilizar únicamente carrocería Diablita o Vampira “larga”.
· Deberá mantener los laterales originales.
· Se permite reforzar con cinta adhesiva.
· El corte del babero es libre siempre que quede algo del plano horizontal de la trompa.
· Se prohíbe el uso de alerones, aletones, flaps y/o tomas dinámicas que no correspondan al modelo.
· No podrá deformarse ni moldearse por ningún concepto.
· Los cortes de los pasarruedas no podrán observarse mirando el automodelo desde arriba.
· Colocando una escuadra en forma perpendicular al piso sobre la parte trasera del automodelo esta deberá tocar antes sobre el final de la carrocería que sobre la goma.
TROCHA:
(Ancho máximo) para ambos trenes
Peso Mínimo:
Categoría Eurosport gr27
CHASIS: Material del chasis únicamente acero.
Soldar y/o pegar los bujes y/o rulemanes.
Deberá tener tren delantero en la posición que corresponda.
MOTOR:
Imanes de cobalto singles solamente [.400 Tall X .440 Long máximo].
Se permite rulemán en tapa y carcaza.
No hay restricciones para carcaza y tapa.
Largo mínimo del núcleo 0.440 (11.18mm).
Bobina gr27 cualquier marca y modelo.
TRANSMISION: Libre con eje de 3/32 macizo.
GOMAS:
CARROCERIA: Se podrán utilizar las carrocerías Epsilon euro y BMW.
Deberá mantener los laterales originales. Se permite reforzar con cinta adhesiva.
El corte del babero es libre siempre que quede algo del plano horizontal de la trompa.
Se prohíbe el uso de alerones, aletones, flaps y/o tomas dinámicas que no correspondan al modelo.
No podrá deformarse ni moldearse por ningún concepto. Los cortes de los pasarruedas no podrán observarse mirando el automodelo desde arriba. Colocando una escuadra en forma perpendicular al piso sobre la parte trasera del automodelo esta deberá tocar antes sobre el final de la carrocería que sobre la goma.
La pintura no puede ser Traslucida.
TROCHA:
(Ancho máximo) para ambos trenes
Peso Mínimo:
DESPEJE PARA TODAS LAS CATEGORIAS
Falcon
La carrera será de 10 min. x vía a compartir el 50% con otro piloto
El tiempo entre vías es de 2 min. y se puede hacer reparaciones en el auto a excepción del cambio de Motor, Carrocería y Chasis.
El motor puede ser reemplazado en tiempo de carrera solamente.
La carrocería deberá conservar un mínimo de babero y la altura al techo minima será de………….
Se clasificara en tanda de 1 minuto en el cual pueden participar los 2 pilotos, y servirá para ordenar las Finales que tendrá en la ultima final de la carrera a los primeros pilotos en la clasificación y así sucesivamente.
Las finales pueden ser de hasta 10 pilotos ya que el sistema así lo permite .
Euro gr12 y Gr27
El tiempo entre vías es de 2 min. y se puede hacer reparaciones en el auto a excepción del cambio de Motor, Carrocería y Chasis .
Se podrán utilizar hasta 2 motores (serán lacrados en el parque cerrado) durante toda la competencia, pudiendo ser reemplazado en cualquier momento.
El tiempo entre vías será de 2 min. y se podrán hacer reparaciones a excepción del cambio de chasis o carrocería
Tiempos de Pista-Cronograma de Carrera
Viernes: pruebas libres de 10 hs hasta las 02hs
Sábado: Pruebas libres categoría Falcon de 07hs hasta 13hs
13hs hasta 13,30 hs corte de corriente para entrega de autos
14hs cierre de parque cerrado
15hs comienzo de la 1° final
20hs pruebas libres categorías gr12 y gr27 hasta las 24hs
Domingo: Pruebas libres de categoría gr12 de 9hs hasta 12hs
12hs hasta 12,30 hs corte de corriente para entrega de autos
13hs cierre de parque cerrado
14hs comienzo de la 1° final
20hs pruebas libres categorías gr27 hasta las 21hs
De 21 hs a 21.30hs entrega de autos
22hs comienzo de la 1° final
Lunes:Feriado Nacional
|
Todo el mundo del auto slot con sus clubes, sus competencias, los recuerdos, las nuevas pistas, los consagrados, los recién iniciados, el diseño y la terminación de los miniautos. Mandá tus noticias a rhvega2003@yahoo.com.ar como así también los afiches carteles de cada carrera para su mejor promoción. AUTOSHOWSLOT es el líder mundial en blogs de slot. Te invitamos a ser parte de este proyecto junto a la mejor publicidad del slot.
viernes, 17 de mayo de 2013
ARGENTINA SLOT PONE A CONSIDERACION REGLAMENTOS DEL NACIONAL DE EUROSPORT (AGOSTO 2013)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario