Tras el éxito de participación en el I CAMPEONATO SCC GT, ponemos en marcha la segunda edición del campeonato.
Para esta edición vamos a introducir algunos cambios que sin duda, darán mucha más emoción a la competición.
Dentro del reglamento deportivo, solo cambiamos el sistema de puntuación para adecuarnos al utilizado por la FIA en el campeonato de Fórmula 1, aunque dando más oportunidades de puntuar, quedando de la siguiente manera:
1º clasificado 25 puntos, 2º- 18 pts , 3º- 15 pts , 4º- 12 pts , 5º-10pts, 6º 9pts, 7º-8pts, 8º-7pts, 9º-6pts, 10º-5pts, 11º-4pts, 12º-3pts, 13º-2pts, 14º-1pts.
Mantenemos la CATEGORÍA GT, que seguirá con el reglamento técnico actual, es decir, con coches prácticamente de serie.
Creamos el CAMPEONATO GT ADVANCE, modificando alguno de los puntos del reglamento.
Punto 3-CHASIS
Imanes: No se permiten imanes salvo el del propio motor.
Punto 5-EJES
Ejes: Libertad de ejes en el tren delantero
Punto 6-RUEDAS
Llantas: llantas de 15” para el tren delanteros.
Neumáticos: tanto delanteros como traseros.
Punto 6-GUIAS, EJES Y TRENCILLAS
Guías: Se permite la guía avanzada, con o sin muelle.
Ambos reglamentos completos los podéis consultar, en breve, en los siguientes enlaces:
REGLAMENTO DEPORTIVO.
REGLAMENTO TÉCNICO GT
REGLAMENTO TÉCNICO GT ADVANCE
En cuanto a las convocatorias, la convocatoria de la 10.00 de la mañana tanto sábado como domingo queda reservada para el CAMPEONATO GT, y las de las 11.00 para el CAMPEONATO GT ADVANCE.
El resto se mantiene igual, con la misma emoción y diversión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario