Hoy os tengo que explicar algunas cosas, así que voy arrancando.
Tengo la temporada de "patas pa arriba" el Abarth S2000 se va para el Campeonato de Sudáfrica de rallies, donde estos vehículos aun compiten y aquí ya se estan quedando "desfasados". Así que nos quedamos sin nuestro y "vuestro" aparato de ruido de MotoGp que tanto nos ha hecho disfrutar y gozar por todo el mundo, en especial por tierras españolas. Han sido 5 tremendas temporadas de puro placer de pilotar un verdadero coche de carreras a 9.000r.p.m. todo el día, gracias a Abarth a PCR Sport, a los copilotazos que se me han acompañado Diego Vallejo, Borja Rozada, Marc Marti y Alex Haro estas tres últimas temporadas, con Campeonato de España GN y otro Sub-Campeonato y ...en tierra y... a 9.000 rpm ...y solo con las manos;-))
Estoy trabajando y barajando diferentes opciones y proyectos para este 2015, sabéis que no está nada fácil en estos momentos, voy haciendo, si puedo iré explicando, pero seguro que no voy a parar de trabajármelo a la que tenga las llagas curadas de mi pompis y me pueda mover con normalidad, que ya es lo ultimo que me queda de recuperar del Dakar.
Today I want to share with you a few things, so better get started
My season is upside down, my Abarth S2000 flies to the South African rallies where these vehicles are still competing, here are becoming out of date. So We end up without our and your GPMoto roaring machine, a nice piece of machinery that made us enjoy all around the world, specially in Spanish grounds. There have been five outstanding seasons, full of enjoyment to drive a real competition race car at full 9.000 RPM all day. Thanks to ABARTH and PCR Sport, great copilots, always by my side, Diego Vallejo, Borja Rozada, Marc Marti y Alex Haro for these 3 last seasons. We achieved great things Spanish Group N Championship and another Sub-Championship all done on the dirt at 9.000 RPM and with hands only.
I’m working and looking into different options and project for 2015, You know, it not easy at this moment, but we are working my way through it, I’ll be posting along the way when I can, but I’m sure I’ll be working my ass off, as soon as I have my bruises healed and I can move normally, last part of my body to recover from dakar
Lots of good bye kisses to my SUPER ABARTH, so many emotions that we have lived together.
No hay comentarios:
Publicar un comentario