viernes, 29 de junio de 2018

GOTLAND, CONCESIONARIO DEL GRUPO VOLVO ARGENTINA. MAXIMIZA EN HORARIOS LA ATENCION POST VENTA

Gotland, concesionario oficial de Volvo, ahora a tiende hasta las 22hs en pos de maximizar la disponibilidad de las unidades. 

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En el marco de una política centrada en las necesidades del cliente, este concesionario extiende su horario de atención de 8 a 22 para la realización de servicios de mantenimiento, reparaciones y compra de repuestos. Gotland es otro punto más de atención y servicio de la marca que se adecúa a los clientes para garantizar la máxima productividad de sus unidades.

Grupo Volvo Argentina -uno de los principales fabricantes de camiones y buses en todo el mundo-, es reconocido no solo por la calidad y seguridad de sus vehículos sino por su excelente servicio de posventa, canal en el que ejecuta acciones para estar cada vez más cerca de sus clientes respondiendo y adaptándose a sus necesidades. En esta oportunidad es a través de su concesionario oficial Gotland que Volvo da un paso más hacia sus clientes, con la ampliación del horario de atención de sus talleres de 8 a 22hs. De este modo, cada cliente puede elegir el horario más conveniente para detener su unidad en función a su operatoria logística, manteniendo el camión en actividad siempre que lo necesite.

“Nuestra prioridad es que la productividad de las unidades no se vea afectada. Con esta extensión de horario buscando optimizar los tiempos de unidad parada de nuestros clientes. explica Adriel Perez, Gerente de Postventa de Gotland.   

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Esta ampliación de horario implicó una adecuación en el servicio, incluyendo la contratación de 6 personas: un supervisor de taller para turno vespertino, la incorporación de 3 mecánicos, 1 asesor de servicio y 1 persona administrativa.

El beneficio del servicio extendido ya es percibido por los clientes. Gerardo Zec, encargado de logística y mantenimiento de Transportes Montalván, empresa que cuenta con contrato de mantenimiento Oro en sus unidades, destaca: “Lo que antes entregaba a la tarde y debía retirar al día siguiente hoy sé que lo puedo solucionar en elmismo día. Puedo mandar el camión al mediodía sabiendo que va a estar listo a la noche.  Al tener más extensión horaria me permite adelantar los tiempos de carga y eso se traduce en mayor cantidad de viajes.”


Sumamos un nuevo punto adaptado a las necesidades del sector. Porque la filosofía de mejora continua es uno de los sellos de Volvo que se aplica también al área de posventa, buscando siempre mejorar la experiencia del cliente. Brindamos soluciones integrales y con cada mejora buscamos ser socios del negocio donde los clientes confíen todo el mantenimiento en nosotros, para que se puedan enfocar netamente en su actividad” agrega Gabriel Angulo, Gerente de Postventa de Grupo Volvo Argentina.  

La atención al cliente, esencial para completar un proceso de posventa de calidad, es una prioridad para Volvo, que cuenta con un teléfono gratuito de consultas (0800- 444-8658),  mail de atención (acvolvo@volvo.com),  mensajería instantánea con Whatsapp para estar siempre cerca de sus clientes: +54 9 11 2321 56 71 y central de asistencia en Ruta VAS (0800-666-4639).

De este modo, ya sea acercándose a los concesionarios –que son cada vez más y ofrecen horarios cada vez más amplios- o comunicándose por el medio que prefieran, los clientes de Volvo nunca están solos en el camino.

28 de junio de 2018

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