lunes, 20 de septiembre de 2021

ESPAÑA - CRONICA DE ADRIANO COFAN EN EL CAMPEONATO RALLY SLOT RIAS BAIXAS



Segunda posición ayer en la tercera prueba del Campeonato Rías Baixas de Rallye Slot.



ESPAÑA - La verdad es que muy contento con el comportamiento del coche con el que he disfrutado un montón.
La primera pasada a 3" del patrón que está muy bien.
La segunda animado y con intención de seguir el ritmo me crecí de más y tube dos salidas, entre eso y que Tony subió el ritmo me hizo poner los pies en la tierra. La tercera pasada pues sin salidas a un ritmo más alto pero totalmente imposible acercarme al Jefe.
Muy buenas sensaciones con el WRC y sobre todo aprendiendo con Tony Pérez Da Costa que es lo más importante y del cual estoy súper agradecido por tenerme el coche siempre listo y perfecto, con mi dedo creo que ya no puede hacer nada
AC

No hay comentarios:

Publicar un comentario