martes, 3 de junio de 2014

5/6 NUEVA FECHA CAMPEONATO 2014 DE TC EN RIO CUARTO CBA ARGENTINA


PRESENTA ESTA NOTICIA

El jueves 5 de junio se llevará a cabo la cuarta fecha del campeonato 2014 de T.C. a partir de las 21.30 hs los esperamos a todos.
Tambien les quiero comentar que el sabado 31 de mayo fallecio Victor Hugo Adaro quien fuera automodelista cuando la pista se encontraba en Vecinal Fenix en los años 90.A
Yo tuve la suerte de ser su amigo y el fue quien me llevo alla x el 95 a presenciar una carrera de A.C.R.A.S. luego de eso compramos los autos y los pulsadores y comenzamos a practicar este hermoso hobbie.
Mis condolencias a su familia y mi respeto a su memoria.

-----------------------------------------------------------

SI ANDAS POR CORDOBA VISITANOS



MENCIONANDO ESTE ANUNCIO TENES UN 10 % DE DESCUENTO

AUTOSHOWSLOT SE HOSPEDA EN POSADA  LA RANCHERITA

COSTANERA DEL DIQUE COMUNA LA RANCHERITA


A 15 KM DE ALTA GRACIA (CORDOBA ARGENTINA)

INFORMES : 03547 15469318
WWW.POSADALARANCHERITA.COM.AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario