miércoles, 2 de julio de 2014

DESDE ICAR INDOOR SLOT : CRONICA DE LA 3RA COMPETENCIA LE MANS SERIES 1/24

Le Mans Series Slot Racing 1/24Coches rápidos, espectaculares, conducción al limite, máxima concentración, sin duda una categoria exigente y excitante. No te la dejes perder y atrevete a provarla, seguro que repites.
logo lemans icar indoor
La primera carrera celebrada en Febrero fue muy intensa, con mucha espectación y con presencia de una ampliada y variada parrilla, al igual que en el campeonato OEPS que se celebro el pasado mes de Abril.
Inicialmente prevista para el dia 6 de Junio, se tomó la decisión de posponerla por su coincidencia con las 24h WES, y finalmente se celebró esta segunda carrera aunque en esta ocasión la participación fue menor que en la primera cita, aun así, 12 fueron los pilotos que decidieron venir a competir desafiando la llegada del buen tiempo.  Al igual que en la anterior, gran variedad de modelos y mecánicas.
Actividad en boxes Dany pletorico
La carrera se presentaba interesante y puntualmente al inicio de las verificaciones, los pilotos empezaron a entregar sus vehículos para la pertinente inspección técnica.  Realizadas las verificaciones, se procedio con la pole la cual fue conseguida por un intratable Marc con un espectacular Lola B09/60 Drayson Racing y presentando un chasis de producción propia que reflejó un muy buen estado de forma y preparación.
A verificar Espetaculares
Era ya el turno del inicio de la carrera. En la primera de las dos mangas, los pilotos fueron muy constantes con unas emocionantes luchas en pista, como los duelos que nos brindaron el Lola B12/60 Rebellion de Paco y el Lola Aston Martin de Iván. Por otro lado Antonio con su Pescarolo Playstation realizo una carrera muy sólida aunque al final se vio doblegado por el Morgan OAK de Josep Lluis que le arrebato la primera posición en los últimos compases de la manga. Juanjo hizo una buena y consistente manga y Jordi pago su inexperiencia en la categoría aunque realizo una buena tanda y consiguiendo llevar su coche hasta el final a pesar de algunos problemas en su mecánica.
Pilotos de la 1 manga Parrilla de la 1 manga
La segunda manga empezó como una tempestad. Todos los pilotos exprimieron al máximo sus gatillos. Pocos incidentes en el trascurso de la carrera, lo que se veía reflejado en una apretada clasificación, tan solo una vuelta de diferencia entre los 5 primeros pilotos en la mitad de la carrera. Marc poco a poco y con la llegada a los carriles centrales, asesto un golpe mortal a todos los rivales y logro distanciarse de todos ellos. Por otro lado, Juanma con su Audi R18 e-tron Joest Racing y Sergi con el Pescarolo Saulnier Racing fueron recuperando terreno en detrimento de Xavi con su Peugeot 908 Hpi FAP Oreca que con problemas en su coche, fue perdiendo posiciones. Lluis mostro una buena evolución y puesta a punto en su Pescarolo OAK con chasis de producción propia. Dany en esta ocasión tuvo problemas con su Toyota TS030 y no pudo en ningún momento luchar por una buena posición debido al comportamiento irregular que presentaba su coche.
Pilotos de la 2 Manga Parrilla de la 2 manga
En los siguientes enlaces encontrareis los resultados de la carrera y la galeria de fotos correspondiente:
Ahora con la llegada del verano, nos tomamos unas vacaciones y volveremos con todos vosotros el próximo 5 de Septiembre de nuevo con los Lemans.
Feliz verano a todos !!

CRONICA FUENTE ICAR INDOOR 
(AGRADECEMOS VUESTRA GENTILEZA POR AYUDARNOS A DIFUNDIR EL MEJOR SLOT MUNDIAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario