Buenas tardes a todos !!
Aún no tenemos fecha de regreso, pero estamos seguros de que será pronto. Es por eso que tenemos que empezar a prepararnos todos.
Os adelantamos lo que será nuestro reglamento para 2021 en el PRC, nuestro campeonato simbólico.
Seguiremos con las mismas 3 categorías que el año pasado y pocos cambios.
REGLAMENTO PRC 2021
Categoría: SUPER N RALLYE
Base del reglamento CRR para la categoría Súper N
Se admiten en los siguientes WRC: Ford Fiesta y Citroen DS3 Scalextric, VW Polo y Mini de Superslot, rebajar la carrocería a 14 gramos, cristales de lexán y pegada de motor 10 ums.
Se admiten los siguientes modelos de la categoría GT: Porsche 997 Ninco, Ferrari Módena Ninco, Nissan 350z power slot y Porsche 997 NSR.
Se admiten carrocerías de resina o plástico inyectado de los WRC 1.6 turbo de generación anterior (2011-2016) y actual (2017-2021) bajo reglamento CRR.
Aclaraciones.
Pegada de motor 6 ums, peso carrocería 18 gramos.
Subaru Scaleauto sólo con chasis de serie.
Peugeot 208, pegada motor 6,5 y peso carrocería 16 gramos.
Categoría: GRUPO N
Base del reglamento CRR para las categorías Grupo N y N clásicos.
Aclaraciones.
Pegada de motor 6 ums, peso carrocería 20 gramos.
Subaru Scaleauto y BMW M1 de Fly con chasis de serie.
Posición del motor lineal solamente.
Peugeot 208 Scaleauto y WRC (Fiesta, Ds3, Vw, Mini) posibilidad de motor angular con pegada 3,5 ums y peso carrocería 18 gramos.
Categoría: COPA 208
Copa Peugeot 208 Scaleauto con el coche de serie, pudiendo cambiar llantas y poleas por otras de la marca Scaleauto
Categoría: JRC Junior
Reservada a niños hasta 13 años (cumplidos en 2020), podrán participar con un coche de la categoría Súper N Rallye.
Cualquier duda, aquí estamos para resolverla.
Pronto estaremos de vuelta.
Me gusta
Comentar
Compartir
No hay comentarios:
Publicar un comentario