Sin apenas respiro Pi 3,13 sale a recorrer
el cuarto tramo. A toda costa quiere recuperar los 5 segundos que le separan de
COPE SRT, arriesgando en cada curva, y sacando todo el potencial en las rectas
termina con un tiempo de 118 segundos.
COPE SRT ya tiene
las referencias y decide no arriesgar demasiado y mantener la ventaja. 116
segundos es el tiempo con el que termina el tramo, aumentando así la diferencia
en dos segundos más.
AURYN, que cuenta con 20 segundos de ventaja, se lanza
en pos de la tercera plaza, y prueba de ello es que su tiempo de 111 segundos le
dan el primer puesto provisional del tramo. Es el momento de ALE RST, quiere
mantener la mínima distancia y conduce muy conservador, sin arriesgar.
Dándose cuenta de que esta opción le hace
perder tiempo, decide arriesgar en los últimos kilómetros del tramo y una salida de pista , corta de golpe todas
sus aspiraciones. pierde 10 segundos con AURYN, que ya tiene asegurada al menos
la cuarta plaza provisional.
TJ sigue si particular remontada, cinco segundo lo
separan de JOSE ECCS y va a por ellos. Marca un tiempo de 99 segundos, lo que
hace ponerse nerviosos a los dos pilotos que todavía faltan por disputar el
cuarto tramo. JOSE ECCS consciente de que lo tiene que dar todo, pisa a fondo el
acelerador, pasos por curva muy arriesgados, en las curvas cerraras el freno de
mano comenzaba a echar humo, al final termina con un tiempo de 104.00 segundos y
se ve superado por TJ RACING en un segundo.
TUNYTO no quiere que le
ocurra lo mismo y contando con 25 segundos de ventaja decide conservar,pese a
ello, las curvas de la zona de montaña se le atragantan y no consigue realizar
un buen tiempo. 106 segundos, tercero del tramo y 7 segundos menos de
ventaja.
En el quinto tramo, muy parecido al cuarto, vuelve a ser
Pi 3,14 quien lo dispute en primer lugar. 116 segundos al final, COPE SRT decide
la misma estrategia que en el tramo anterior, y con 113 segundos aumenta su
ventaja 3 segundos más.
ALE SRT, habiendo superado por Auryn , no se conforma
con su posición y desmuestra con sus 113 segundos que todavía puede dar guerra.
AURYN solo cuenta con 4 segundos de diferencia y debe al menos mantener su
ritmo. 112 segundos al final del recorrido aumentan en 1 su
diferencia.
JOSE
ECCS piensa que un segundo no es nada y va a por ello. 100 segundos lo vuelven a
poner en la lucha por el podio. TJ RACING sabe que tiene que seguir arriesgando,
nada vale lo hecho hasta ahora, así que subiéndose por los arcenes termina el
tramo en 95 segundos. % segundos de ventaja sobre JOSE ECCS a falta de un solo
tramo.
TUNYTO, aparenta tranquilidad, cuenta
todavía con 18 segundos, pero vuelve a tener problemas con las curvas de 180
grados. Al finalizar, su cronómetro se ha parado en 99 segundos. Ya son solo 14,
pero solo queda un tramo.
El
sexto y último tramo sera testigo de varios desenlaces. PI 3,14 termina el rally
con un tiempo de 123 y un total de 714 segundos. COPE SRT consigue aumentar la
diferencia, al terminar en 109 segundos y un total de 690. ALE SRT, como había
pronosticado, por fin a
terminado un rally y presenta
su candidatura a mejores resultados. 671.00 ha sido su tiempo final. AURYN
después de 105 segundos en el último tramo, termina en cuarta posición con un
total de 663 segundos.
JOSE
ECCS parece resignado a la tercera plaza, y decide no arriesgar. 103 segundos y
un total de 624, le consolidan en el escalón más bajo de podio. TJ RACING no se
rinde y lo intenta hasta el último momento, pero 18 segundos son muchos, aún así
termina con un tiempo de 94 segundos, a la espera de que TUNYTO cometa algún
error. Pero no fue así , TUNYTO termina el recorrido en 97 segundos, con un
total de 601, nueve segundos menos que TJ RACING, que no pudo recortar todo el
tiempo perdido en el primer tramo.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar