Después
de una semana con el tiempo muy inestable, el domingo amaneció soledado aunque
un poco fresco.
A las 10.30 los
equipos ya estaban en el parque cerrado, preparados para comenzar el rally. El
primero en participar fue ALE RST, que venía dispuesto a demostrar su potencial,
y desterrar viejos fantasmas. Un tramo muy técnico, que consiguio completar en
111 segundos. . COPE SRT salio muy concienciada, paso por el puesto de control
126 segundos después de la salida.
JOSE ECCS
estenaba montura, como ya contamos en la previa, y a tenor de tiempo, 103
segundos, el cambio no le fue nada mal. se colocaba líder de la
prueba.
AURYN, recorrio
el tramo de manera impecable, sin arriesgar mucho, y sus 114 segundos, dan buena
prueba de ello. segunda en la clasificación provisional. Quedaban tres pilotos
por recorrer el primer tramo.
TUNYTO, analizó
muy bien los tiempo de sus rivales y salio decidido a mantener las distancias,
sin arriesgar mucho. 102 segundos fue su tiempo, arrebatando el primer puesto a
JOSE ECCS.
PI 3,14 salió en
sexto lugar. Su silencioso RENAULT 5 termino con un tiempo de 127, uno más que
COPE SRT y de momento, en último lugar.
Turno para TJ
RACING. Nada más salir, el piloto y copiloto se llevaban las manos a la cabeza,
el coche iba a tirones, no sabían que hacer, si paraban, perderían mucho tiempo,
a base de embrague y acelerador consiguieron terminar el tramo en 127 segundos,
último lugar provisional. En la zona de asistencia descubrieron que era un
problema eléctrico en la inyección. Sus mecánicos trabajaron contra reloj y
solucionaron en problema. Una vez más, TJ RACING se enfrentaba a una
remontada.
El segundo tramo, era a priori mucho mas
rapido que el anterior, pero contaba con una parte muy virada, que iba a poner a
prueba la pericia de los pilotos. El primero en disputarlo fue TJ RACING, una
vez solucionados los problemas, solo tenia una opción, arriesgar al maximo. 26
segundos eran mucho, pero habia que intentarlo. 96 segundos fue el tiempo que
marcaba el cronómetro al pasar por el control. Las caras de los demas pilotos
fueron de asombro ante lo que podria ser una remontada epica.
A continuación salió PI 3,14, solo un segundo le separaban de COPE SRT. su tiempo al finalizar el tramo, 121 segundos, daba lugar a la esperanza. COPE SRT tenía en sus manos mantener las distancias. Al finalizar el recorrido, el tiempo invertido fue de 114 segundos, ampliaba la diferencia en siete segundos.
AURYN había prometido volver a los puestos de cabeza y este segundo tramo lo recorre en 111 segundos, que le colocban líder provisional. JOSE ECCS no se da por vencido, y exprime su coche al máximo. termina después de 101 segundos y vuelve a ocupar el liderato.
Sorprendentemente, ALE RST, ocupaba la segunda posición. Como había declarado antes del comienzo del rally, hoy iba a ser distinto, y prueba de ello, era esta segunda posión. Al terminar su recorrido, en un tiempo de 111 segundos, que igualaba el de AURYN, mantenia la segunda posición. TUNYTO, conocedor del tiempo de TJ RACING, y consciente de la diferencia que los separaba, apretó fuerte y termino el recorrido en el mismo tiempo que TJ RACING. De momento mantenía la primera posición y la distancia con sus rivales.
A continuación salió PI 3,14, solo un segundo le separaban de COPE SRT. su tiempo al finalizar el tramo, 121 segundos, daba lugar a la esperanza. COPE SRT tenía en sus manos mantener las distancias. Al finalizar el recorrido, el tiempo invertido fue de 114 segundos, ampliaba la diferencia en siete segundos.
AURYN había prometido volver a los puestos de cabeza y este segundo tramo lo recorre en 111 segundos, que le colocban líder provisional. JOSE ECCS no se da por vencido, y exprime su coche al máximo. termina después de 101 segundos y vuelve a ocupar el liderato.
Sorprendentemente, ALE RST, ocupaba la segunda posición. Como había declarado antes del comienzo del rally, hoy iba a ser distinto, y prueba de ello, era esta segunda posión. Al terminar su recorrido, en un tiempo de 111 segundos, que igualaba el de AURYN, mantenia la segunda posición. TUNYTO, conocedor del tiempo de TJ RACING, y consciente de la diferencia que los separaba, apretó fuerte y termino el recorrido en el mismo tiempo que TJ RACING. De momento mantenía la primera posición y la distancia con sus rivales.
PI
3,14 empezaba el tercer tramo con un solo objetivo, recortar la distancia con
COPE SRT. 114 segundos fue su tiempo. Ahora era el turno para COPE SRT, tenía
que darlo todo para no verse superada, pero un error en una curva muy cerrada,
apunto está de costarle el puesto. La diferencia se reducía en cuatro segundos.
TJ RACING, sale dispuesto a todo. Con una conducción muy agresiva,llega al
final del tramo en 99 segundos, primera posición del tramo.
AURYN continua en
su empeño por escalar posiciones, y con 110 segundos de tiempo al finalizar su
actuación se coloca en segunda posición. ALE RST no se rinde, quiere demostrar
que es un gran piloto, joven, sí, pero no por ello conservador. Finaliza con un
tiempo de 111 segundos que le relegaran a la cuarta posición al finalizar la
participación de todos los pilotos.
JOSE ECCS, viendose amenazado por TJ RACING y
ALE RST, apura en cada curva, derrapes aquí y allá, a punto están de sacarlo del
recorrido y al final 107 segundos es su tiempo. a falta de la participación de
TUNYTO, se coloca en primer lugar de la clásificación general, pero la
diferencia con TJ RACING, queda reducida a escasos 5 segundos.
TUNYTO, no sabe
que hacer, si arriesgar y tratar de aumentar la diferencia o por el contrario,
administrar la diferencia. Opta por una solución mixta, ya que su tiempo de 100
segundos solo ve recortada la diferencia en 1 segundo
Con tres tramos
recorridos de los seis de que consta el rally, la clásificación la encabeza
TUNYTO con 297 segundos, segundo es JOSE ECCS a 20 segundos TJ RACING a 25. ALE
RST a 7 segundos de TJ RACING y con solo 1 de diferencia con AURYN. A 20segundos
ya se encuentran COPE SRT y PI 3,14 a solo 5 segundos.
Continuará
Gracias T.J.Berry
No hay comentarios:
Publicar un comentario