martes, 27 de marzo de 2012

AHORA SI LA CRONICA DEL RALLY DEL SLOT RACING MADRID

1ª ENTREGA DEL "SRM . EL RALLY ".

by xubaca ( MUCHAS GRACIAS AMIGO ¡¡¡¡¡¡)
Bueno vamos a lo que fue el rally en si , en la categoría de los hombres , la N , tres gallitos se citaron , Victor de anfitrión , Ivi y Tomás . Victor tuvo la caballerosidad de no sacar toda la artillería y retó a sus rivales con un Mitsu jejejejeje Qué paliza les/nos dió , este tio es un fiera y le pongan lo que le pongan le da lo mismo . Ya en la primera pasada metió 2 segunditos a Ivi y su super C4 , y el siguiente era Super Virginia y su super Subaru a 4 segundos ( cada vez mejor pinta con el Subaru oye ) , Tomás ya se quedó a 9 seg.

Al final El Impavido no tuvo piedad y se paseó metiendo 35 segundos a Ivi , y 39 a Virginia . Lo dicho un fiera que estoy deseando verle ganar la gran cita anual , o por lo menos verle en lucha directa.

El Mitsu en acción ..........
Un video del Mitsu en el Tramo 5 ...........
Yo ??? bueno un pequeño desastre esta vez jejejeje en la primera pasada no me hice a la corriente y hasta el tramo 5 no di con la combinación corriente fuente/caja/patada que necesitaba , y en la primera pasada ya me descolgué ....... una pena , me quedo con la última pasada que hice , la segunda mejor pasada detrás de El Impávido . Me sentí cómodo cuando di con la corriente óptima y le sigo pillando el truco a este coche , seguimos creciendo .

Cómo quedó todo ( pantallazo cortesía de SMR ) ...........
Vista general ..............
Señores montadores tomen nota , esto es un tramo de rally ............
Coche Cero ..........

Parque cerrado ............

Y a jugaaaaaaaaaaaaaar .......

Recordais que el anterior rally tuvimos la presencia de La Niña de la Puebla ??? Pues en este estuvimos con uno de los hemanos de los míticos Blues Brothers .............


Mañana el resto sip ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario