lunes, 19 de marzo de 2012

CRONICA DE LA TERCERA DEL NACIONAL DEL RALLY CANARIAS

ISLAS CANARIAS 2012 SPEED . Comentario de Xubaca (Gracias ¡¡¡)

Este finde tocaba la tercera del Nacional que se está celebrando en Speed , en concreto el Rally Islas Canarias = a seguir disfrutando con el Porche de Ninco , y a seguir sintiendo con el Subaru ……..
Los 5 tramos 5 del Mundial al revés y los cruces cambiados , me quedo esta vez con el Tramo 4 , con todos sus desniveles se me hizo muy divertido . No se me olvida esa subida del tramo 1 , sólo intenté saltarla una vez y me salí , el resto de las veces ” a pasarla ” jejejeje ……. y esa recta del tramo 5 que la hice a tope sin problemas con los dos coches también me gusto mucho jejeje me gusta saltar sip !!!
Se me hace laaaaaaargo el formato de Nacional , dos rallies en una misma tarde quizás es demasiado para un pureta como yo , acabé con los pies reventados !!!

En la N a seguir haciéndome al Subaru , y me repito , me encanta , voy comodísimo con él , hasta llegué a hacer la primera pasada totalmente limpia , sin salidas sip ………inédito en mi , increible !!! Se lo traga todo , me perdonó algún descrontrol que tuve entre la mente y el dedo , saltó de maravilla en todos los saltos , se apoyó en las contraperaltadas muy bien , acelera como un cañón , frena de maravilla , los cruces ya no son un problema ………. está hecho para mi !!! , si con el C4 iba vendido en cuanto subía el ritmo , con el Subaru siento que voy más seguro , le llevo yo en lugar de llevarme él a mi ….. he encontrado el coche hecho a mi medida !!!
En la general como siempre muy mal , para qué decir otra cosa jejejee ……los buenos son muy buenos , la novedad era la aparición de El Impávido con su vetusto C4 jijijijji iba a ser excelente test vs El Fenómeno y vs @ ……….. Y sip , esta vez apretaron un poco más la cabeza y El Fenómeno en la primera pasada no se “cargó ” el rally y sólo le metió 4 seg. a @ , y 6 seg. a El Impávido que , una de dos , o @ ha cogido mucho mojo en el Open de las Fallas al salir vencedor ( FELICIDADES CAMPEÓN !!! ) , o con su Subaru se acerca más al El Impávido y su C4 ……….. se comenta que a @ le dieron de beber agua de Valencia en el Open jijijiji
Los tres gallitos de la N ……….
Yo ??? pese a no tener ninguna salida me quedé ya a 5 seg. de El Impávido …….. sip pocos en comparación a cuando yo iba con mi C4 , pero recuerdo que este iba con su C4 ……. lo que me confirma que el dedo es el 80% de esta afición …….. por mucho cañón que yo lleve y no me salga , un fuera de serie me lo sigue pareciendo ….. snif snif !!!
Y comparándome con los ” mortales ” mejor , otra película jejeje destacar que pude controlar a Pedro “Martillo” que iba con su C4 , le vi desentrenado , pero no recuerdo haberle ganado en N nunca …….. y vs Alfredo igual , nada pudo hacer con su super C4 , jejejejejeje
Conclusión , no acabo de tenerlo claro del todo si el Subaru es cláramente superior jijijijij , con los buenos buenos sigue habiendo muuuuuuuuuuucha distancia pese a llevar C4s , peeeeeero con los “normales” puedo estar más cerca llevando ellos C4s ……… jejejejeje a ver si poco a poco van cambiando de coche y podemos seguir comparando jejejeje , yo me siento más cómodo con él , otros escucho que no ……. me pierden estas diferentes sensaciones ………
Pedro en el tramo 2 ………..
La primera pasada ………..
Viendo cómo quedó esa primera pasada …….. foto cortesía de Speed ……
Peeeeero fijaros en la segunda , mi pasada no fue igual de fina que la primera , pero tampoco estuvo desastrosa …… 20 seg. de diferencia con los buenos …………..
Y en la última más de lo mismo , buena pasada mia , pero otros 20 segundos más al saco …………. snif snif !!! eh !!!! que ahora soy el rey de los medicores juas juas juas !!!!
El Impávido y su C4 ……….

1 comentario:

  1. Hola , soy Chuvaca el autor del artículo , me alegra saber que al otro lado del charcho disfrutan también del slot.Estamos con coche nuevo en Grupo N ( el Subaru ) y por eso las prubas , ayer salió el segundo artículo.

    Saludos.

    ResponderEliminar