jueves, 8 de marzo de 2012

RESULTADOS DEL 2º RAID RMS EN SPEED SLOT


Hola a todos.

Salvo error u omision por mi parte estos son los resultados que he calculado para el scratch de la 2ª prueba, ya que la clasificacion de esta prueba estaba hecha por grupos y aun no dispongo de una hoja de calculo para ir poniendo los resultados.... si alguien se presta a colaborar en este apartado le estaria agradecido.... pero de momento tiraremos asi y si alguien detecta algun error que me lo haga saber:

- Alberto Elvira ....................................... 56 puntos (4).

- Chema Alonso ..................................... 41 puntos (8).

- Agustin Garcia ..................................... 38 puntos (9).

- Ismael Pesado ..................................... 29 puntos (12).

- Lorenzo Castro ( No Puntuo)............... 26 puntos (13).

- Jose Luis Ortiz ..................................... 24 puntos (14)

- Miguel Angel Soler .............................. 0 puntos ... ( No pudo correr esta prueba).

 Quiero hacer unas puntualizaciones al sistema de puntos que he tenido que cambiar desde el principio:

 Mi intencion era no puntuar ni bloquear puntos a los demas concursantes d ela Copa, pero, dado que hay concursantes en distintos grupos y me he visto obligado a puntuar sobre la clasificacion sctratch, tambien me ha parecido justo que yo puntue para ser mas justos con todos, ya que en alguna prueba puedo restarles puntos a alguien y en otra hacerselo a otro, etc, creo que me entendeis 
Aparte de esto quiero comentar que estoy muy contento de la participacion de 6 de mis chasis en esta 2ª prueba mas uno mas que no pudo correr.

Deseo ayudaros a todos en lo que pueda para que mejoreis vuestras clasificaciones y sobretodo que disfruteis al maximo en cada raid.

Tambien espero que algunos pilotos jovenes como Ismael Pesado siga de una forma mas constante el RMS y la Copa Twister... su comienzo no ha podido ser mejor con su Pinzauer en la 4ª posicion de camiones y 12º de la General..... BRAVO ISMAEL............

 El proximo RMS en A FONDO los dias 23, 24 y 25 de este mes (Marzo), las inscripciones ya estan abiertas..... yo correre el viernes como siempre.....
      

 Saludos Twisteros............. MARALIC 4



No hay comentarios:

Publicar un comentario